Tejidos

TEJIDOS

No colocamos este tejido en cualquier parte, sino que lo posicionamos en las áreas que necesitan la mayor resistencia a la abrasión, tales como hombros, rodillas, antebrazos, codos, caderas y glúteos.
Algunas características de este tejido son:

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN

COMPARATIVA DE LA RESISTENCIA ABRASIVA DE MATERIAL:
CUERO DE COMPETICIÓN - RESISTENCIA A LA ABRASIÓN 1200-1700 CICLOS *
SUPERFABRIC® - RESISTENCIA A LA ABRASIÓN - 3750 CICLOS

Además, dentro de todo el mono, está también reforzado con Dupont® 280 GSM Kevlar (el mismo que en la mayoría de los pantalones vaqueros de kevlar) *

* Fuente: High Performance Textiles and Their Applications

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SUPERFABRIC:

resistente-corte.png

RESISTENCIA AL CORTE

SuperFabric® proporciona unos niveles muy altos de resistencia al corte para proteger tu cuerpo.

transpirable.png

TRANSPIRABLE

SuperFabric® permite que pase el aire por y alrededor de las minúsculas placas de protección. La transpirabilidad de un material es un componente clave en una larga durabilidad del producto.

resistencia-manchas.png

RESISTENCIA A LAS MANCHAS

Los materiales SuperFabric® tienen altos niveles de resistencia a las manchas de alimentos, hierba, suciedad, barro, aceite y otros líquidos. Esto ayuda a mantener los productos fabricados con materiales SuperFabric® con un aspecto nuevo y con un rendimiento óptimo.

durabilidad.png

DURABILIDAD

Los materiales SuperFabric® están entre los tejidos más duraderos y resistentes del mundo.

secado-rapido.png

SECADO RÁPIDO

Chaquetas y ropa se benefician de la capacidad de SuperFabric® a la hora de secarse rápidamente.

roedores.png

RESISTENTE A LOS ROEDORES

Todo el mundo sabe que los roedores pueden masticar a través de casi cualquier tipo de tejido, pero los materiales SuperFabric® reciben muchos elogios por su habilidad para ayudar a evitar que roedores y otros pequeños animales los mastiquen.

misiones-marte.png

USO PARA POSIBLES MISIONES A MARTE

SuperFabric® ha sido utilizado en los nuevos trajes espaciales de astronauta que están probando para una posible misión a Marte. Se utilizaron para cubrir toda la palma del guante a fin de proporcionar protección contra la abrasión, el corte, temperaturas extremas y la punción.

Utilizamos CORDURA® 1000D Nylon porque las fibras tienen la capacidad de estirarse cuando están en contacto con el asfalto y luego encajan de nuevo en lugar, en lugar de llegar a un punto de romperse rápidamente como otras fibras que a menudo no se estiran.
• Resistente a rasguños y abrasiones.
• Cumple con las especificaciones militares para el cumplimiento del infrarrojo cercano (NIR). • Ofrece una resistencia a la decoloración.
• Revestimiento de poliuretano para resistencia al agua.
• Resistente a la luz solar.

COMPARATIVA DE LA RESISTENCIA ABRASIVA DE MATERIAL:
CUERO DE COMPETICIÓN - RESISTENCIA A LA ABRASIÓN 1200-1700 CICLOS *
1000D DENIER CORDURA® - RESISTENCIA A LA ABRASIÓN - 1780 CYCLOS *

Todo el mono, está reforzado con Dupont® 280 GSM Kevlar (el mismo que en la mayoría de los pantalones vaqueros de kevlar) *

Es conocido por su uso en chalecos antibalas y resistente a las puñaladas.

Con cinco veces la resistencia del acero basado en una proporción igual de peso.

Para una máxima protección, fibra estirable de Aramida / Keprotec® de Alta Resistencia. Este protector fue desarrollado originalmente para las carreras de motos. Las fibras de aramida de alta resistencia a la tracción, como el Keprotec® garantizan una alta durabilidad así como la estabilidad de la temperatura en combinación con un alto nivel de confort de la ropa. Las más altas propiedades de protección son extremadamente resistentes a la abrasión ya la caída.

Además de la prueba DIN EN 17092 para prendas de protección para pilotos de motos, también se someten a un ensayo especial de abrasión por impacto con el simulador de caída.

Coats Nylbond es un hilo de nylon hecho de filamento continuo pre-estabilizado de alta durabilidad nylon 6.6.

La química de enlaces únicos y la tecnología patentada de revestimiento producen un hilo fuerte y flexible sin deshilachado de capas, sin descascarado y sin cambio de color.

SAS-TEC es un fabricante innovador de protectores con muchos años de experiencia en este sector. El sector de las motocicletas es precisamente su principal punto fuerte. Los protectores apenas se notan cuando se usan.
Espuma viscoelástica con efecto de memoria. Después de un impacto o cualquier tipo de deformación, el protector vuelve a su forma original en poco tiempo. A diferencia de muchos otros materiales de amortiguación (como espuma de poliestireno (EPS), silicona o espuma de calidad inferior, nuestra espuma PU es compatible con múltiples impactos. Por tanto, los impactos o la alta presión no destruyen el protector incluso cuando la misma área se ve afectada repetidamente. El protector mantiene su capacidad funcional completa.

Fuerzas residuales excelentes: Los protectores CE aprobados de SAS-TEC permanecen hasta un 50% por debajo de los valores legales de la norma EN 1621.

Ligero: alta capacidad de absorción a pesar de su baja densidad. Los protectores que contienen la silicona son considerablemente más pesados que reducen la comodidad. La densidad de nuestra espuma SAS-TEC es de aproximadamente 280 g/l, mientras que la de otros protectores es de 1050 g/l.

Absorción adaptable: El aire que se incrusta en las células de la espuma provoca una absorción progresiva. El protector permanece suave en caso de fuerzas que aumentan lentamente, sin embargo cuando viene a un rápido y pesado impacto, la resistencia de la espuma se acelera con una velocidad creciente.

Compatibilidad con el medio ambiente: Las materias primas para nuestra producción de espuma se hacen en parte de materiales renovables. Por lo tanto, es posible eliminar los protectores junto con la basura doméstica normal.

Larga vida del producto: Algunos fabricantes de la protección del cuerpo indican solamente una vida del producto de dos a tres años para sus artículos, mientras que la espuma de SAS-TEC viene con una duración de diez años.

Estabilidad térmica: Debido a una mezcla especial, la espuma SAS-TEC resiste temperaturas de aprox. 100 ° C. La espuma de PU convencional sólo puede soportar temperaturas de aprox. 60 ° C sin sufrir daños.

Confort: La alta flexibilidad nuestra espuma garantiza un confort excepcional.

Lavable (lavado a mano): La estructura celular de nuestra espuma SAS-TEC evita que el agua entre en el material. La absorción de agua está por debajo del 1%. Por lo tanto, se recomienda lavarlos a mano.

Titanio. Diseñado para aumentar la estabilidad, prevenir y reducir las lesiones en las articulaciones, esparciendo y amortiguando las tensiones del impacto y corte para el usuario.

INNER LINER

Forro interno antibacteriano y ventilado, para mayor comodidad. Fácil transporte de la humedad para un mejor clima corporal.

Ajustes

Menú