Ecológico y ético

ECOLÓGICO Y ÉTICO

En Alien Moto nos comprometemos con el medioambiente eligiendo sólo materiales ecológicos y éticos. Somos pioneros en encontrar nuevas tecnologías que ofrecen una mayor calidad y seguridad, dejando la menor huella medioambiental posible.

Todos nuestros productos son producidos sólo con materiales éticos, veganos, modernos y de la más alta tecnología.

La explotación animal para uso textil supone uno de los mayores impactos medioambientales de nuestra época debido al uso desmesurado de agua y a la utilización de productos químicos utilizados para preparar los cueros. Los materiales sintéticos no contribuyen a la explotación animal, y son por tanto, más éticos. Suponen grandes ventajas para el usuario ya que son lavables, no ceden y pesan menos. Pero sobre todo, son sostenibles respetando a los animales y al planeta.

superfabric.png

Los materiales SuperFabric® ofrecen el más alto nivel de prevención en cuanto a medioambiente se refiere. En otras palabras, como es un producto duradero, se utiliza durante un período mucho más largo de tiempo. Por tanto, crea menos residuos para los vertederos.

Principales características:

* No se utiliza agua en el procesamiento de SuperFabric®.

* Desechable.

* El epoxy tratado es inerte, estable y no tóxico. Se trata sin químicos involucrados. Sin disolventes. Seguro de eliminar sin un tratamiento especial.

* Sin COV (Compuestos Orgánicos Volátiles).

* Sin ftalatos. 


CORDURA.png

CORDURA Cares Program℠

Reducción de residuos. Lo que es bueno para ti y para la madre naturaleza. Además, ofrecemos tejidos duraderos fabricados con materiales reciclados. Hacemos todo esto y más para que el planeta y los productos hechos con nuestros tejidos sean disfrutados por las generaciones venideras. Eso es la sostenibilidad.

fabrics.png

Es la naturaleza la que despierta nuestra imaginación. Los enfoques biónicos y las comparaciones entre el mundo vegetal y animal nos fascina, y eso nos lleva a nuevas ideas y hallazgos en nuestro trabajo diario de investigación y desarrollo. Las tecnologías textiles inteligentes, como el repelente de agua y suciedad, mejoran las propiedades de la tela.

Schoeller fue la primera empresa textil en el mundo en recibir esta certificación y, en 2008, fue el primer socio del sistema en recibir el premio bluesign®. La mitad de la energía utilizada para el agua caliente, que desempeña un papel importante en los procesos de teñido y acabado, se gana mediante recuperación de calor. La energía se recoge del aire residual de las máquinas de cosido y las calderas de vapor. 

kevlar.png

Uso de energía más inteligente

Reduciremos nuestro uso de energía no renovable en un 10% de nuestros ingresos en dólares ajustados en función de los precios.

Manejo del Agua

Todos los sitios de DuPont en ubicaciones evaluadas como de alto o extremadamente alto riesgo de escasez de agua establecerán planes de mitigación de este riesgo y completarán los objetivos de implementación prioritaria para el año 2020.

Ajustes

Menú